Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

`DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

    van varios españoles, unidos por Chinto Mordillo, que es la única persona que se lleva bien con el "ente cómico" (muy buen apodo) porque si es por Iglesias no creo que fuese nadie......

    Comentario


    • #77
      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

      Originalmente escrito por Tarantino
      van varios españoles, unidos por Chinto Mordillo, que es la única persona que se lleva bien con el "ente cómico" (muy buen apodo) porque si es por Iglesias no creo que fuese nadie......
      si, hubo un post acerca de esa seleccion para el M1 hace tiempo

      Comentario


      • #78
        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

        Originalmente escrito por armlock
        a parte , se nota perfectamente que el que ha publicado el post , ha copiado literalmente lo que le han dicho , como si fuera una nota de prensa, escrito perfectamente y sin una falta de ortografia , y una redacción impecable.
        Luego edita el nombre del post y pone : gracias por "buestro" apoyo...( sin comentarios)
        PD: enhorabuena a Tabera de nuevo. Me parece un campeón como la copa de un pino , pero con la cabra que nos intentan vender de 9 veces campeon del munco y el I+D como que me hace gracia....
        Una cosa vale?yo soy alumno se shoot y apollo a dani a muerte porque me parece impresionante el travajo que desarrola y el esfuerzo que pone en su carrera.SI e copiado el mensaje, exactamente de la paguina del ivad por si os quereis pasar.eso de que te ace gracia i+d? pues en realidad es un conjunto de persaonas dedicadas a esto que estudian este deporte y lo practican con un alto nivel y entre todos se ayudan tanto a dani como a todos.

        Comentario


        • #79
          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

          Mira que hay cosas interesantes en este post para replicar...

          Comentario


          • #80
            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

            Originalmente escrito por admin
            Si el equipo de Tabera (SHOOT) esta interesado, propongo que pelee por el cinturon KO Arena de 93Kg. contra David Pesudo en el KO Arena Battle For The Belts.
            uy lo siento pero yo solo soy un alumno,si alguien quisiera proponer algo el ivad esta en valencia yo n quiero saber nada,yo solo copio pego y leo los comentarios je je je un saludo

            Comentario


            • #81
              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

              Yo si Pablo quiere, podria intentar hablarlo con una persona e intentaria que se pusieran en contacto contigo.

              Saludos.

              Comentario


              • #82
                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                Originalmente escrito por confundido
                Me han comentado que Tabera es uno de los integrantes del equipo español para el M-1 que se disputa en Rusia, alguien sabe algo de esto?
                dani peleara en el m1 hay un blog nuevo `dani en m1

                Comentario


                • #83
                  Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                  Creo que vuelve Rickson, habeis oido algo.....?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                    contra tabera?........

                    Comentario


                    • #85
                      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                      Que diablos es el I+D? a mi me suena a señores calvos con bata blanca y gafitas redondas jugando con tubitos y cosas asi para curar el cancer...¿como se aplica a las mma? ¿tiene algo que ver con el ruso de rocky 4?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                        Las clavao, asi que tu también sabes que fue Iglesias quién entrenó al ruso de rocky 4...menos mal que no has mencionado que las tortugas ninja existen y se entrenan con Iglesias en su departamento de I+D para luchar contra el crimen a través de una sociedad secreta;)

                        Comentario


                        • #87
                          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                          Ya esta anunciado en la web oficial, la lucha entre Tabera y Zentsov.

                          http://www.m1mixfight.com/news/2008/...Roman_Zentsov/

                          Como siempre, desearle toda la suerte y que haga un buen papel, porque una victoria podria darle el pasaporte a una organizacion mayor.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                            pues la verdad es que el departamento de i+d es una farsa e iglesias dudoso, cuanto menos(por no decir burradas)

                            pero un 10 a dani que va a poner las pelotas encima de la mesa ole por el, mucha suerte y adelante
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                              Originalmente escrito por WeixoMMA
                              El Departamento I+D de S.H.O.O.T., encargado de testar las técnicas en competiciones de M.M.A. del más alto nivel mundial, viajará hacia las Islas Británicas para demostrar una vez más la efectividad del Sistema de Autodefensa que practicamos.

                              Daniel Tabera,
                              emblema de S.H.O.O.T. y luchador aún invicto, se desplazará este viernes 14 de marzo a Escocia, para medirse en la lucha principal del evento CAGE WARS a un experimentado luchador americano.

                              Siempre acompañado de su Profesor y Entrenador Alejandro Iglesias, pionero de las M.M.A. en Europa, Tabera, considerado por la prensa nipona como "el mejor luchador español de todos los tiempos", comenzará una intensa temporada de competición visitando paises como Rusia, Estados Unidos o Inglaterra.

                              Una vez más le deseamos la mejor de las suertes, aunque sabemos que el trabajo concienzudo de Daniel ya está más que cumplido.

                              ¡ANIMO DANI, ESTAMOS CONTIGO!
                              .................................................. .........................

                              Comentario


                              • #90
                                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                                ¿Y a que viene subir ahora este tema? Esto ya es un evento que ha pasado, incluso Tabera ha peleado despues de esta ocasion asi que cierro el tema.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X